fbpx

Área de la Mujer

VALORACIÓN

Valoramos tu problema con una exhaustiva Historia Clínica para darte la mejor propuesta de tratamiento. 

salud en movimiento

En Mobbo promovemos un estilo de vida activo, bienestar personal y social y, en consecuencia, una mejora de la calidad de vida.

Fisioterapia en la Salud de la Mujer

La salud de la mujer está influenciada por la biología y está relacionada con el sexo, el género y otros factores sociales. En Mobbo tenemos un área específica para la salud femenina con el objetivo de ofrecer una atención multidisciplinar para promocionar la salud, prevenir, diagnosticar y tratar disfunciones que son propias e inherentes a la mujer, en todas sus edades. Nos centramos en identificar y modificar los procesos que afectan al bienestar y a la salud de la mujer para mejorar su calidad de vida en general.

suelo pélvico

El suelo pélvico o periné, es el conjunto de músculos y membranas que cierran la parte inferior del abdomen, comportándose como una hamaca flexible de apoyo para la vejiga, el aparato genital interno (vagina y útero) y el recto. La patología asociada al suelo pélvico deriva de los órganos que sostiene (recto, vagina-útero y vejiga), en la medida que la debilidad o disfunción de los músculos del suelo pélvico ocasiona una malposición de los órganos mencionados.

fisioterapia para embarazadas

El embarazo es un proceso natural que requiere cuidados concretos y una atención integral que garantice su correcto desarrollo en las diversas fases del embarazo, del parto y del posparto. Ofrecemos entrenamiento personalizado en todas las etapas del embarazo.

Abordamos estas etapas con un grupo de fisioterapeutas especializados en suelo pélvico y obstétrica que te darán seguimiento individualizado en fisioterapia para embarazadas en Huelva.

clases de preparación al parto

Recibirás las herramientas necesarias para afrontar las últimas semanas del embarazo. Ejercicios de fuerza, ejercicios de respiración, consejos para el momento de dilatación, etc.  Prepara tu cuerpo y tu mente para el parto, donde queremos que puedas tener una experiencia positiva. 

fisioestética

Nos hemos dado cuenta de que el bienestar pasa también por el tratamiento de otros asuntos que afectan a la calidad de vida de los pacientes y por eso desarrollamos:

CLASES DE PILATES

Grupos reducidos dirigidos por nuestros fisioterapeutas, con posibles adaptaciones para cualquier patología.