fbpx

Área de Fisioterapia & osteopatía

FISIO EN HUELVA

Fisioterapia Huelva. Valoramos tu problema para darte la mejor propuesta de tratamiento. 

SERVICIO A DOMICILIO

En Mobbo promovemos un estilo de vida activo, bienestar personal y social y, en consecuencia, una mejora de la calidad de vida.

Fisioterapia en Huelva

La fisioterapia se ofrece para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples patologías, tanto agudas como crónicas. Mediante la terapia manual, la fisiotecnología y el ejercicio terapéutico se llevan a cabo programas de tratamiento para mejorar y/o recuperar las funciones motoras, maximizar el movimiento, mejorar los síndromes dolorosos, y tratar y prevenir las alteraciones físicas asociadas a enfermedades, lesiones y otras discapacidades.

Descubre cómo nuestro centro de Fisioterapia y Osteopatía Huelva te puede ayudar a mejorar tu salud

Osteopatía

La osteopatía busca restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo para que se recupere y conserve su capacidad de autorregularse. Estos mecanismos de autorregulación en el organismo están asegurados por el sistema nervioso, circulatorio y linfático permitiendo la normalización de las funciones alteradas.

especialidades

Preguntas Frecuentes

La fisioterapia es una disciplina sanitaria la cual valora, trata y recupera todo tipo de lesiones neurológicas y musculoesqueléticas.

En Mobboclinic siempre realizamos una primera consulta en la que mediante una entrevista y una valoración adecuamos el tratamiento a cada paciente. 

Contamos con especialistas cualificados en las últimas técnicas más innovadoras, ejercicio terapéutico que junto a fisio tecnología avanzada que nos ayuda a conseguir un resultado rápido y eficaz. 

Las sesiones son de 45 minutos en las que el fisioterapeuta basándose en la primera consulta va reevaluando y tratando al paciente.

Contamos tanto con sesiones sueltas como con bonos individualizados con descuentos que pueden contratarse para uso personal o como regalo 

Depende de la patología que presente el paciente variará, por eso recomendamos siempre una primera consulta.

No. Puedes venir con la ropa que quieras. Sólo en casos de hacer sesión de ejercicios terapéuticos es recomendable llevar ropa cómoda, que permite hacer todos los movimientos.

La fisioterapia y la osteopatía abarcan desde los primeros días de vida hasta la plenitud de la vida de una persona 

NUESTRA CLÍNICA

Modernas instalaciones en pleno centro de Huelva y máxima calidad en todos nuestros servicios, tanto hacia los médicos como hacia nuestros pacientes. Un ambiente exclusivo y diferenciado.