fbpx

Área Neurológica

FISIO EN HUELVA

Valoramos tu problema para darte la mejor propuesta de tratamiento. 

SERVICIO A DOMICILIO

En Mobbo promovemos un estilo de vida activo, bienestar personal y social y, en consecuencia, una mejora de la calidad de vida.

Fisioterapia Neurológica

Uno de los tratamientos neurológicos para adultos es la fisioterapia neurológica, especialidad en neurorehabilitación que analiza científicamente el ejercicio y la capacidad de movimiento de los pacientes y basa sus objetivos en poder recuperar las lesiones originadas en el sistema nervioso central o del sistema nervioso periférico, a raíz de un accidente, enfermedad o lesiones congénitas, con el objetivo de mejorar el pronóstico de los pacientes con dificultades de movilidad física, control muscular y equilibrio.

Después de un Ictus...

la calidad y la eficacia de los movimientos, el control postural, mejorar la marcha, la estabilidad, reducir la espasticidad, los temblores, la fatiga y a la búsqueda de la autonomía, la independencia en la vida diaria y mejorar así la calidad de vida tanto del paciente como del familiar o cuidador. ¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR CON LA FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA? Ganar autonomía fuera y dentro de casa Mejorar la destreza en las actividades que más te gustan Mitigar los dolores musculares a raíz de la lesión Reducir y economizar esfuerzos innecesarios Desplazarse, sentarse y levantarse con seguridad

Descubre cómo nuestro centro de Fisioterapia Neurológica en Huelva te puede ayudar a mejorar tu salud

NUESTRA CLÍNICA

Modernas instalaciones en pleno centro de Huelva y máxima calidad en todos nuestros servicios, tanto hacia los médicos como hacia nuestros pacientes. Un ambiente exclusivo y diferenciado.