Avda. Portugal, 4 21001 Huelva

Área NEUROLÓGICA

¿Te podemos ayudar? Vísitanos para que valoremos tu caso

Dentro de las patologías neurológicas donde se engloban unas 150, bien de carácter congénito o adquirido. además de problemas cognitivos o de conducta, frecuentemente presentan problemas físicos o alteraciones que afectan al sistema sensorio-motor.

En Mobbo Clinic, contamos con los mejores profesionales formados en neurorrehabilitación para adultos y en pediatría, así como la tecnología más avanzada para tratar estas patologías.

La fisioterapia neurológica es la parte de la fisioterapia que va encaminada al tratamiento de las alteraciones debidas a una afectación del sistema nervioso central o periférico.

La fisioterapia neurológica pone a disposición del paciente con daño cerebral, una serie de conocimientos dirigidos a mejorar, entre otros aspectos, la calidad y la eficacia de los movimientos, el control postural, mejorar la marcha, la estabilidad, reducir la espasticidad, los temblores, la fatiga y a la búsqueda de la autonomía, la independencia en la vida diaria y mejorar así la calidad de vida tanto del paciente como del familiar o cuidador.