Avda. Portugal, 4 21001 Huelva

Área pediátrica

¿Te podemos ayudar? Vísitanos para que valoremos tu caso

En MOBBO Clinic contamos con el apoyo de un equipo especializado en fisioterapia infantil para niños de 0 hasta 16 años.

La fisioterapia pediátrica es la disciplina de la fisioterapia que se encarga del asesoramiento, tratamiento y cuidado de aquellos bebés, niños/as y adolescentes que presentan un retraso general en su desarrollo, desórdenes en el movimiento (tanto congénitos como adquiridos) o que tienen riesgo de padecerlos.

Desde Mobbo Clinic se lleva a cabo una valoración global del niño y de su entorno, se establecen los objetivos a conseguir con el tratamiento o intervención conjunta con la familia.

La población infantil que puede beneficiarse de la atención ofrecida por un/a fisioterapeuta en pediatría es muy amplia y engloba:

  • Niños/as (de 0 a 16 años) que precisan de tratamiento y seguimiento para paliar, minimizar y prevenir las alteraciones en el desarrollo motor o posturales provocadas por enfermedades o afecciones de origen:
    • neurológico (Parálisis Cerebral, Traumatismos Craneoencefálicos, Espina Bífida,…)
    • neuromuscular (Atrofia Muscular Espinal, Distrofia Muscular de Duchenne,…)
    • músculo-esquelético (Acondroplasia, Enfermedad de Perthes, Luxación Congénita de caderas, Torticolis Congénita, Plagiocefalia…)
    • respiratorio (Bronquiolitis, Fibrosis Quística, Asma,…)
    • digestivos: (cólico del lactante, reflujo, estreñimiento, gases…)
    • genético (Síndrome de Down, Síndrome de Rett, Síndrome de Wolf,…)
    • u otros.

SERVICIOS DE ATENCIÓN TEMPRANA

La Atención Temprana engloba un conjunto de acciones orientadas a la prevención e intervención asistencial de los niños que presentan algún trastorno en el desarrollo. Desde Mobbo ofrecemos una atención especializada a niños desde su nacimiento hasta los seis años. Son muchas las tipologías de trastornos que atendemos en nuestro, contáctanos para más información.

 

pilates infantil en huelva

Además, como novedad, proponemos clases de Pilates infantil para grupos reducidos de entre 5 y 8 niñas y niños.