fbpx

Biomecánica Huelva

Nuestros especialistas en biomecánica analizan el movimiento de tu cuerpo y sus reacciones a distintas situaciones.

BiomecÁnica en huelva

Centro de Podología y Estudio de la Pisada

Analisis biomecanico

La biomecánica es la disciplina encargada de analizar el movimiento del cuerpo en diferentes situaciones y cómo reaccionan las partes implicadas en el mismo. Como tal, permite corregir alteraciones musculo-esqueléticas de los pacientes, mejorando su salud actual y garantizando el bienestar futuro.

EL CUERPO EN MOVIMIENTO

Nuestros expertos en Biomecánica en Huelva analizan tu movimiento en profundidad con el objetivo de encontrar alteraciones que necesiten tratamiento.

¿Por qué solicitar análisis biomecánicos?

El objetivo de la biomecánica es encontrar fallos o defectos fisonómicos que impiden el correcto movimiento del cuerpo, provocando lesiones.

Los Mejores Estudios Biomecánicos en Huelva.

Mediante técnicas de análisis en 4D y estudios de la pisada, nuestros especialistas son capaces de encontrar cualquier tipo de lesión de músculos o articulaciones y recomendar el mejor tratamiento.

¿Cómo lo hacemos?

VALORACIÓN INICIAL

Establecemos el punto de partida del tratamiento con una exploración y valoración inicial con el objetivo de conocer las necesidades de nuestros pacientes.

Diagnóstico

Ya sea mediante la exploración inicial o mediante procedimientos específicos llevamos a cabo el diagnóstico de la alteración en cuestión.

Tratamiento

En base a las conclusiones extraídas del proceso de diagnóstico, llevaremos a cabo el mejor tratamiento para el malestar del paciente.

Seguimiento

Según lo requiera el paciente, realizaremos un seguimiento y control del avance de la alteración tratada, para asegurar la mejoría.

Nuestros Estudios Biomecánicos

Contamos con un equipo de especialistas formados en las últimas técnicas de diagnóstico y estudio biomecánico para garantizar el bienestar de nuestros pacientes.

análisis biomecánico 4d

Mediante tecnología de medición Bio4D un software especializado analiza la estática completa del cuerpo y la postura generando una imagen tridimensional que sirve como base para estudiar las lesiones del paciente.

ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA PISADA

Recomendable para deportistas y todas aquellas personas que presenten dolores en los pies, ya que permite analizar su postura y forma de apoyo de los pies en busca de lesiones o alteraciones que requieran tratamiento.

BIOMECÁNICA INFANTIL

Para garantizar el correcto desarrollo de los más pequeños, se busca encontrar alteraciones del cuerpo que puedan corregirse durante la infancia y evitar lesiones futuras.

por qué en mobbo

el equipo

Los mejores especialistas de Huelva en análisis Biomecánicos.

formación

Nuestros expertos están en constante aprendizaje y actualización de las últimas técnicas diagnósticas.

equipamiento

Las mejores instalaciones para llevar a cabo estudios de biomecánica.

tecnología

La más avanzada tecnología para asegurar el mejor diagnóstico biomecánico.

pasión

Entrega máxima con cada uno de nuestros pacientes.

experiencia

Nuestros especialistas en Biomecánica cuentan con años de experiencia que le avalan en el sector.

Preguntas Frecuentes

La fisioterapia es una disciplina sanitaria la cual valora, trata y recupera todo tipo de lesiones neurológicas y musculoesqueléticas.

En Mobboclinic siempre realizamos una primera consulta en la que mediante una entrevista y una valoración adecuamos el tratamiento a cada paciente. 

Contamos con especialistas cualificados en las últimas técnicas más innovadoras, ejercicio terapéutico que junto a fisio tecnología avanzada que nos ayuda a conseguir un resultado rápido y eficaz. 

Las sesiones son de 45 minutos en las que el fisioterapeuta basándose en la primera consulta va reevaluando y tratando al paciente.

Contamos tanto con sesiones sueltas como con bonos individualizados con descuentos que pueden contratarse para uso personal o como regalo 

Depende de la patología que presente el paciente variará, por eso recomendamos siempre una primera consulta.

No. Puedes venir con la ropa que quieras. Sólo en casos de hacer sesión de ejercicios terapéuticos es recomendable llevar ropa cómoda, que permite hacer todos los movimientos.

La fisioterapia y la osteopatía abarcan desde los primeros días de vida hasta la plenitud de la vida de una persona 

¿Como podemos ayudarte?

Cuéntanos tu caso

  • Sus datos serán tratados por Rehabilitation Sport Center S.L con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo: info@mobboclinic.com
Mobbo CliniCenter

Ya estamos en TopDoctors!

Abrir whatsapp
1
Hola! Podemos ayudarte?
Hola!
Si necesitas pedir cita o solicitar más información estoy a tu disposición.