Avda. Portugal, 4 21001 Huelva

Colaboraciones

COLABORACIONES CON EL CENTRO

Nuestro centro de Huelva sigue creciendo y seguimos incorporando nuevas Áreas y colaboraciones para siempre cuidar mejor de la salud de nuestros pacientes.

Centro de Neurología Avanzada (CNA)

En mayo de 2019, Mobbo Clinic y el CNA nos hemos unido para ser centro acreditado para tratar a sus pacientes neurológicos en su rehabilitación y readaptación.

Gracias a este acuerdo funcionarán como un equipo integrado y multidisciplinar, para diagnosticar, pautar y rehabilitar pacientes con todo tipo de patologías neurológicas como el Ictus, Demencia, Párkinson, Traumatismo craneoencefálico, daño cerebral de origen perinatal, esclerosis múltiple y otras patologías neurodegenerativas.

En la imagen el Dr. Juan Rodríguez Uranga, socio fundador de CNA y Myriam Foronda Lozano, Gerente de MobboClinicenter firmando el acuerdo.

TRATAMIENTO CON MINDFULNESS

En diciembre de 2019, Mobbo Clinic y  Marta Martin de Evoluziona, instructora de Mindfulness y coaching han alcanzado un acuerdo de colaboración.

Pronto empezaremos con grupos de adultos y de niños, con consultas individuales y sesiones de coaching.

Cómo te ayudamos
método mobbo
1.- DIAGNOSTICO DEL ORIGEN

Buscamos el origen de la lesión diagnosticada por su médico con diferentes maquinas que utilizamos en el centro.

2.- FISIOTERAPEUTAS ESPECIALISTAS
los tratamientos son realizados por fisioterapeutas especialista formados en cada una de las áreas de Rehabilitación que trabajamos en el centro.
[/gem_icon_with_text]
3.- TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Contamos con tecnología que ayudan en la rehabilitación de última generación.
4.- RESULTADOS EXCELENTES
Solucionamos problemas que con otros métodos no se solucionan. Aceleramos la recuperación en la mayoría de patologías tratadas.

testimonios de pacientes