fbpx

Disponibilidad de consultas médicas

Flexibilidad por horas, días, semanas…

Consultas médicas de calidad en una ubicación inmejorable en Huelva

En un enclave privilegiado, Mobbo Clinicenter ofrece consultas médicas situadas a pie de calle, en pleno centro de Huelva. Zona de alta visibilidad, muy transitada y fácilmente ubicable, tanto para los pacientes de Huelva como para los de fuera de nuestra ciudad.

Perfectamente comunicado con todos los medios de transporte público y con numerosas plazas de aparcamiento disponible en las proximidades al centro.

100% Segura

Seguridad sanitaria total

Instalaciones y servicios priviligiados

Contamos con espacios amplios y luminosos, tanto en la recepción cómo en los boxes de tratamiento individuales. Las consultas están ideadas para proporcionar la máxima intimidad y comodidad para el paciente, siendo zonas amplias, climatizadas y totalmente aisladas entre sí. 

Modernas instalaciones, y máxima calidad en todos nuestros servicios, tanto hacia los médicos como hacia nuestros pacientes. Un ambiente exclusivo y diferenciado ideal para ejercer la Medicina privada.

Gestión de Consultas

Servicios de gestión de Imagen y Marketing

Servicio de recepción y gestión de pacientes

Estamos receptivos a tus necesidades y nos podremos adaptar a tu negocio

Cada proyecto requiere su propio entorno para crecer, y nosotros te ofrecemos el tuyo, en MobboClinicenter podrás disponer del espacio que realmente necesites. ¿Necesitas una consulta a tiempo completo? ¿Quizás una consulta compartida algunos días de la semana? ¿O quizás incluso solamente algunas horas?

Si estás interesado, contacta con nosotros. Llámanos al 959 102 200 o escríbenos a info@mobboclinic.com para valorar tu caso de forma personalizada. Pregunta sin compromiso alguno acerca de las consultas y horarios disponibles.