fbpx

Área de Deporte y Readaptación

primera consulta

Valoramos tu problema con una exhaustiva Historia Clínica para darte la mejor propuesta de tratamiento. Primera consulta gratuita.

método mobbo

“La salud es movimiento” Todo nuestro tratamiento será individualizado y estará orientado a movernos mejor y de un modo saludable.

La fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva es una  especialidad de la fisioterapia que va dirigida a toda persona que practique deporte habitualmente, tanto si es un deporte de base, amateur, de salud, de élite o alto rendimiento. La fisioterapia deportiva busca la prevención, la mejora del rendimiento deportivo y por supuesto, la rehabilitación.

VALORACIÓN FUNCIONAL

readaptación

PLAN PARA COMPETICIÓN

10k | 21k | Maratón

asesoramiento

Teniendo en cuenta el nivel en el que te encuentres y tu caso concreto, detectaremos tus debilidades y te contaremos cómo puedes prevenir lesiones, ser más fuerte y más rápido.

entrenamiento

Si nos cuentas tu planificación de entrenamiento, podemos ayudarte a mejorarla y a darte un extra para estar al máximo en tu siguiente prueba.

recuperación

Después de una prueba de alta exigencia te ayudamos a recuperarte para volver a entrenar al máximo nivel cuanto antes.

por qué mobbo

RETOS Y OBJETIVOS

Tus retos pasarán a ser nuestro principal objetivo

Profesionales

Los mejores fisioterapeutas y readaptadores a tu servicio

equipamiento

Las mejores instalaciones para adaptarnos a tus necesidades

tecnología

Biomecánica de última generación para analizar y mejorar tu gesto técnico

años de experiencia

Con todo tipo de deportistas

Comprometidos con el deporte en huelva

Estaremos encantados de escuchar tu propuesta de patrocinio deportivo en Huelva, ya sea de carácter personal para un jugador de un equipo, el equipo completo o un club o asociación que practica un deporte en la provincia de Huelva. ¡Tenemos espíritu deportivo onubense!