El Centro de Neurología Avanzada (CNA) y MOBBO Clinicenter firman un acuerdo de colaboración

El Centro de Neurología Avanzada (CNA), con sede en Huelva en la clínica de la Plaza de las Monjas, centro de referencia de neurología en Andalucía y Mobbo Clinicenter, el mayor centro de Rehabilitación de Huelva, con sede en Avenida de Portugal, han firmado un acuerdo de colaboración.

Gracias a este acuerdo funcionarán como un equipo integrado y multidisciplinar, para diagnosticar, pautar y rehabilitar pacientes con todo tipo de patologías neurológicas como el Ictus, Demencia, Párkinson, Traumatismo craneoencefálico, daño cerebral de origen perinatal, esclerosis múltiple y otras patologías
neurodegenerativas

Ambas empresas tienen una filosofía de trabajo centrada en la satisfacción del paciente, en obtener resultados rápidos y óptimos en la recuperación de estas patologías hasta donde los limites de la ciencia nos permita, como dice el decálogo de CNA.

En la foto el Dr. Juan Rodríguez Uranga, socio fundador de CNA y Myriam Foronda Lozano, Gerente de MobboClinicenter firmando el acuerdo.

CNA es un centro cualificado para la asistencia en todos los campos de la NEUROLOGIA en Andalucía Occidental (Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga). En CNA no solo encontrará una atención personalizada y cercana, sino que será atendido por los mejores especialistas en Neurociencias del área, Neurología, Psiquiatría, Psicología, Neurocirugía, Neuropediatría o Neurofisiología- que asegurarán un trato integral.

Contamos con servicios de chequeo neurológico, Unidad de sueño, Unidad médico-quirúrgica de epilepsia, Unidad medico-quirúrgica de trastornos del movimiento, estudio del ictus, Unidad de demencias, Unidad de columna y Unidad de Rehabilitación del daño cerebral

Mobbo es una clínica de rehabilitación funcional, especializada en rehabilitación neurológica, atención temprana, patologías del deporte, y área estética.
Su método diferencial tiene tres principios básicos, un diagnóstico adicional al que cada paciente trae de su médico para encontrar el origen de la lesión, un grupo de fisioterapeutas especializado en cada una de las áreas que trabajamos y un equipo tecnológico de última generación, muchas veces difícil de encontrar en España.

Estos tres principios juntos aplicados al paciente hacen que rehabilitemos lesiones que con otra metodología no es posible y que las lesiones tradicionales sean solucionadas en un espacio de tiempo mucho más corto y eficaz.

Huelva es el primer centro con el que cuenta la empresa en Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.