Avda. Portugal, 4 21001 Huelva

El método Pilates Springboard y sus beneficios para la salud

En Mobbo Clinic, acorde con nuestro Método Mobbo, ofrecemos a nivel deportivo una manera de realizar Pilates personalizada en la que damos prioridad a la novedad, hacer la práctica amena y la garantía del esfuerzo físico. Te explicamos en qué consiste.

Pilates tradicionales versus Pilates Springboard

En el Pilates tradicional, se favorece el trabajo con elementos como el suelo o las pelotas de fitness para trabajar con suavidad la musculatura. En el Pilates Springboard, se involucra una madera adosada a la pared, con resistencias de distinto grado y que se regulan en altura mediante unas clavijas manuales. De esta manera da juego para múltiples aplicaciones según los objetivos que queramos conseguir.

Qué es el Pilates SpringBoard

La práctica de Pilates Springboard es la combinación de Pilates con apoyo de máquinas específicas para optimizar el entrenamiento. Existe una gran variedad de ejercicios con diferentes posturas que favorecen cambios significativos tanto en la musculatura estática, como en la dinámica y el core. Este tipo de entrenamiento alcanza niveles que multiplica los efectos del Pilates convencional.

Esta práctica se considera apta para diferentes edades, sexo y condición física. Pero en nuestro centro nos encanta porque puede ir dirigido a fines terapéuticos. Son ejercicios muy eficaces para personas que necesitan algún tipo de rehabilitación, incluso para mujeres embarazadas. Pero como cualquier tipo de ejercicio, se recomienda consultar con el médico de cabecera ante de practicar y hacerlo bajo la supervisión de un entrenador profesional.

Los beneficios de Pilates SpringBoard

Los beneficios y resultados de este método de Pilates distinto son la mejora de la postura, la flexibilidad, la movilidad articular y la capacidad respiratoria. En resumidas cuentas, es el método ideal para prevenir algias generales.

Pilates Springboard en Huelva

Las clases de Pilates Springboard en Mobbo Clinic son clases con grupos reducidos de hasta cuatro personas, por un tiempo de 45 minutos. Abriendo un amplio abanico de ejercicios complementarios. Estas clases son las más versátiles y funcionales que podrás encontrar para cuidarte.

Primera sesión de Pilates Spingboard gratuita hasta el 30/10/2019.

Comentarios (2)

Los servicios en fisioterapia en Mobbo son maravillosos, los profesionales son de alto nivel y de gran calidad humana, recomiendo mucho esta Clínica, a mi me están sacando adelante de un Esguince Cervical, ya he vuelto a conducir mi coche, y eso no tiene precio!

Muchas gracias por la confianza Camila. Siempre nos alegramos de ver que nuestro trabajo y nuestros esfuerzos cambian la vida de nuestros pacientes a mejor.
¡Hasta pronto en la clínica!

Dejar un comentario