fbpx

Fisioterapia

Los tratamientos son realizados por especialistas en fisioterapia formados en cada una de las áreas de Rehabilitación que trabajamos en el centro.

Fisioterapia huelva

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación

centro de fisioterapia y rehabilitación Huelva

La fisioterapia se ofrece para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples patologías, tanto agudas como crónicas. Mediante la terapia manual, la fisiotecnología y el ejercicio terapéutico se llevan a cabo programas de tratamiento para mejorar y/o recuperar las funciones motoras, maximizar el movimiento, mejorar los síndromes dolorosos, y tratar y prevenir las alteraciones físicas asociadas a enfermedades, lesiones y otras discapacidades.

El bienestar del cuerpo

La fisioterapia ofrece tratamientos no farmacológicos para lograr recuperar o mejorar la funcionalidad y movilidad de las estructuras corporales.

SERVICIO A DOMICILIO

En Mobbo Clinic ofrecemos atención domiciliaria a aquellos pacientes que no puedan permitirse trasladarse a nuestras instalaciones.

¿Por qué acudir al fisioterapeuta?

El fisioterapeuta tiene como objetivo facilitar y devolver la funcionalidad y movilidad del cuerpo en caso de lesión o enfermedad.

Los mejores tratamientos de fisioterapia en Huelva.

Mediante ejercicios terapéuticos, el uso del calor y el frío, técnicas manuales, electricidad, luz o agua, nuestros especialistas tratan las dolencias y problemas funcionales de sus pacientes.

¿Cómo lo hacemos?

VALORACIÓN INICIAL

Establecemos el punto de partida del tratamiento con una exploración y valoración inicial con el objetivo de conocer las necesidades de nuestros pacientes.

Diagnóstico

Ya sea mediante la exploración inicial o mediante procedimientos específicos llevamos a cabo el diagnóstico de la alteración en cuestión.

Tratamiento

En base a las conclusiones extraídas del proceso de diagnóstico, llevaremos a cabo el mejor tratamiento para el malestar del paciente.

Seguimiento

Según lo requiera el paciente, realizaremos un seguimiento y control del avance de la alteración tratada, para asegurar la mejoría.

Nuestros Tratamientos de Fisioterapia

Nuestro equipo de fisioterapeutas expertos están en constante formación para asegurar los mejores y últimos tratamientos disponibles para garantizar la mejoría de nuestros pacientes.

Fisioestética

Fisioterapia para tratar los problemas de la piel, centrándose en las imperfecciones estéticas causadas por la edad, problemas de peso o enfermedades.

Fisioterapia avanzada

Tratamiento que mediante técnicas manuales y tecnología médica ayuda a restaurar las funciones del cuerpo.

Fisioterapia deportiva

Centrada en el bienestar de los deportistas y centrada en devolverlos a su mejor estado físico, recuperando y mejorando las funciones musculares y articulares sin necesidad de cirugía.

Fisioterapia neurológica

Rama de la fisioterapia dedicada al tratamiento de alteraciones y lesiones provocadas por afecciones del sistema nervioso, centrándose en mejorar la capacidad motora del paciente.

Fisioterapia general

Terapia manual para molestias y dolores musculares, contracturas, esguinces, lumbalgia y lesiones deportivas.

Fisioterapia para embarazadas

Centrado en ejercicios de preparación al parto, aeróbicos, funcionales y movilización articular.

Fisioterapia pediátrica

Disciplina que trata las enfermedades de bebés y niños, tanto congénitas como adquiridas.

Fisioterapia uro-ginecológica

Centrada en las afecciones del suelo pélvico: incontinencia, dolor pélvico, a través del trabajo postural y el fortalecimiento o flexibilización muscular.

Fisioterapia musculo-esquelética

Tratamiento de músculos, ligamentos, articulaciones y huesos en lesiones traumáticas, deportivas o causadas por enfermedades reumáticas.

por qué en mobbo

el equipo

Los mejores fisioterapeutas en Huelva a tu servicio.

formación

Nuestros expertos fisioterapeutas están en constante aprendizaje y actualización.

equipamiento

Las mejores instalaciones para tus necesidades.

tecnología

La más avanzada tecnología para asegurar el mejor diagnóstico y tratamiento.

pasión

Entrega máxima con cada uno de nuestros pacientes.

experiencia

Nuestros especialistas en fisioterapia cuentan con años de experiencia que le avalan en el sector.

Preguntas Frecuentes

La fisioterapia es una disciplina sanitaria la cual valora, trata y recupera todo tipo de lesiones neurológicas y musculoesqueléticas.

En Mobboclinic siempre realizamos una primera consulta en la que mediante una entrevista y una valoración adecuamos el tratamiento a cada paciente. 

Contamos con especialistas cualificados en las últimas técnicas más innovadoras, ejercicio terapéutico que junto a fisio tecnología avanzada que nos ayuda a conseguir un resultado rápido y eficaz. 

Las sesiones son de 45 minutos en las que el fisioterapeuta basándose en la primera consulta va reevaluando y tratando al paciente.

Contamos tanto con sesiones sueltas como con bonos individualizados con descuentos que pueden contratarse para uso personal o como regalo 

Depende de la patología que presente el paciente variará, por eso recomendamos siempre una primera consulta.

No. Puedes venir con la ropa que quieras. Sólo en casos de hacer sesión de ejercicios terapéuticos es recomendable llevar ropa cómoda, que permite hacer todos los movimientos.

La fisioterapia y la osteopatía abarcan desde los primeros días de vida hasta la plenitud de la vida de una persona 

¿Como podemos ayudarte?

Cuéntanos tu caso

  • Sus datos serán tratados por mobboclinic.com con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@mobboclinic.com donde le atenderá el responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
Abrir whatsapp
1
Hola! Podemos ayudarte?
Hola!
Si necesitas pedir cita o solicitar más información estoy a tu disposición.