Fitness Day

¿QUÉ VAN A ENCONTRARSE LOS VISITANTES DE LA CARPA DE MOBBO CLINICENTER EN EL FITNESSDAY?

El próximo sábado 27 de octubre se celebra, en la Plaza de las Monjas de Huelva, el Fitness Day, un evento relacionado con la actividad física y con fines benéficos, en el que Mobbo CliniCenter estará presente, contando con una carpa donde podremos mostrar e informar a los visitantes los servicios que ofrecemos y que están estrechamente relacionados con la actividad física y la salud.

En nuestra clínica multidisciplinar, además de los servicios de fisioterapia, osteopatía y podología, contamos con un área especializada en la READAPTACIÓN DE LESIONES y la PRESCRIPCIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA SEGÚN DIFERENTES PATOLOGÍAS, bien sean musculares, articulares, metabólicas, cardiorespiratorias, neurológicas, etc.

Durante toda la jornada del sábado los visitantes podrán probar de primera mano y de manera gratuita nuestras VALORACIONES INICIALES, con las que comenzamos cualquier programa de entrenamiento, pudiendo realizarse una VALORACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL, con un análisis posterior por parte de nuestros compañeros/as y una VALORACIÓN FUNCIONAL, donde el objetivo es conocer la estabilidad, la amplitud de movimiento y el control motor de diferentes regiones del cuerpo.

En nuestras valoraciones también hacemos diferentes test de fuerza con nuestra multiestación computerizada y una evaluación neuromuscular con nuestra plataforma de presión y equilibrio. Dos máquinas únicas en Huelva de las que nuestros compañeros/as os podrán informar y, a buen seguro, querrán invitar a los visitantes a que la prueben en nuestra clínica.

Como complemento de nuestras sesiones de entrenamiento y de readaptación empleamos técnicas de ELECTROESTIMULACIÓN, de REACONDICIONAMIENTO ARTICULAR y de MOVILIDAD, ideales en dolencias de rodilla, caderas, hombros o espalda, las cuales podrán vivenciar en persona todos los que visiten nuestra carpa este sábado 27 de octubre.

Una de nuestras valoraciones estrellas es el ANÁLISIS BIOMECÁNICO en 4D, otro dispositivo único en Huelva, de donde obtenemos datos muy concretos, tanto en situación estática como en movimiento, bien sea andando o corriendo, así como datos referentes a la pisada de cada persona. Durante la jornada del sábado, nuestros compañeros/as podrán informaros de que datos obtenemos y cómo lo utilizamos posteriormente en nuestros programas de entrenamiento y readaptación.
Por último, también habrá espacio para que los visitantes conozcan nuestra ESCUELA DE ESPALDA y nuestras sesiones de PILATES TERAPÉUTICO, dos herramientas con las que contribuimos al buen equilibrio postural, al control motor y a la estabilidad, con grupos de trabajo reducidos, favoreciendo así una disminución de las molestias, mejorando la amplitud de movieminto y la fuerza.

Y como forma de agradecimiento por vuestra visita a nuetra carpa en el Fitness Day, a cada PARTICIPANTE o persona que venga a visitarnos les regalaremos un VALE DE DESCUENTO DEL 20% en cualquiera de los servicios que ofrecemos en la clínica, así que si tienes un rato libre el sábado, acércate a la carpa de Mobbo CliniCenter.

¡¡TE ESPERAMOS EL SÁBADO!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.