fbpx

Neuropsicología

Dirigidas a personas que presentan afectación neurocognitiva en el ámbito pediátrico o adulto. Realizando un plan de intervención específico e individual, con objetivos bien definidos y una programación temporal.

Neuropsicología Pediátrica y Adultos

Es una rama de la Neurociencia que estudia las relaciones entre el cerebro y la conducta. Se enfoca en las funciones mentales superiores (memoria, lenguaje, funciones ejecutivas) y en el funcionamiento cerebral de la conducta.

A la práctica, los neuropsicólogos intervienen sobre todo ante problemas generados por lesiones cerebrales, como por ejemplo las que se derivan de tumores, traumatismos craneoencefálicos, enfermedades neurodegeneralivas, accidentes cerebrovasculares, etc.

Neuropsicología Pediátrica y Adultos con una metodología clínica basada en la evidencia con modelos de trabajo objetivos, realistas y ajustados a cada paciente con una monitorización y coordinación continua entre los distintos profesionales implicados.
 
+ info en https://www.k-neuro.es/

PATOLOGÍAS PEDIÁTRICAS

  • Atención Temprana.
  • Trastornos del Neurodesarrollo [TDAH, Trastornos del Espectro Autista, DAMP, Síndrome Prefrontal del Desarrollo, TANV, TAP, etc.].
  • Daño Cerebral Sobrevenido [Ictus, TCE, Infecciones del SNC, Tumores cerebrales, etc.].
  • Dificultades en el Aprendizaje [Lecto-Escritura, Cálculo, etc.].

PATOLOGÍAS ADULTO

  • Enfermedades Neurodegenerativas [Enfermedad de Alzheimer, Enfermedad de Parkinson, Demencia por cuerpos de Lewy, Demencia frontotemporal, etc.].
  • Daño Cerebral Sobrevenido [TCE, Ictus, Tumores cerebrales, Infecciones del SNC, etc.].

NUESTRA CLÍNICA

Modernas instalaciones en pleno centro de Huelva y máxima calidad en todos nuestros servicios, tanto hacia los médicos como hacia nuestros pacientes. Un ambiente exclusivo y diferenciado.