fbpx

Podólogo

Nos encargamos del cuidado y tratamiento de tus pies, desde enfermedades de la piel a problemas asociados a enfermedades crónicas.

Podología en Huelva

La podología trata y diagnostica las enfermedades del pie. Nuestros especialistas se centran en el estudio de enfermedades cutáneas (callos, durezas, papilomas, úlceras…) y alteraciones internas, desde fracturas y esguinces o fascitis, infecciones, etc.

La salud de tus pies

Nuestros Podólogos en Huelva se encargarán de mantener el bienestar de tus pies para asegurar una vida más sana para ti y los tuyos.

SERVICIO A DOMICILIO

En Mobbo Clinic ofrecemos atención domiciliaria a aquellos pacientes que no puedan permitirse trasladarse a nuestras instalaciones.

¿Por qué acudir al podólogo?

La salud y bienestar de nuestros pies va más allá del caminar, y puede afectar al resto de nuestro cuerpo. En Mobbo Clinic ofrecemos los mejores tratamientos para mantener tus pies libres de enfermedades y alteraciones, ayudando a tu cuerpo a estar más sano.

Los mejores tratamientos podológicos.

Para tratar las molestias y enfermedades del pie, nuestros especialistas se basan en tratamientos farmacológicos y terapias físicas, además de infiltraciones o cirugías en caso de ser necesarias. Realizamos estudios biomecánicos de la marcha y creamos plantillas adaptadas a las necesidades de cada paciente.

¿Cómo lo hacemos?

VALORACIÓN INICIAL

Establecemos el punto de partida del tratamiento con una exploración y valoración inicial con el objetivo de conocer las necesidades de nuestros pacientes.

Diagnóstico

Ya sea mediante la exploración inicial o mediante procedimientos específicos (ecografía, infiltración…) llevamos a cabo el diagnóstico de la alteración en cuestión.

Tratamiento

En base a las conclusiones extraídas del proceso de diagnóstico, llevaremos a cabo el mejor tratamiento para el malestar del paciente.

Seguimiento

Según lo requiera el paciente, realizaremos un seguimiento y control del avance de la alteración tratada, para asegurar la mejoría.

Tratamientos podológicos

Nuestros podólogos expertos están en constante formación para asegurar los mejores y últimos tratamientos disponibles para garantizar la mejoría de nuestros pacientes.

Ecografía musculoesquelética

Diagnóstico por imagen de las patologías de partes blandas. Método inocuo, indoloro y apto para todo tipo de pacientes.

Infiltraciones

Infiltraciones diagnósticas, terapéuticas con colágeno matricial, plasma rico en factores de crecimiento y ácido hialurónico, artrocentesis

Cirugía

Cirugía ungueal y de partes blandas (onicocriptosis, papilomas, quistes por inclusión), cirugía digital (dedos en garra, helomas interdigitales, helomas en fondo de saco) y, cirugía osteoarticular (juanetes, artrosis…)

Pie diabético

Cuidado preventivo de pacientes susceptibles, cura de heridas y exploraciones vasculonerviosas

Podología infantil

Exploraciones clínicas de las patologías propias de la edad y tratamiento de los dolores de crecimiento o growing pains.

Biomecánica

Estudio de la marcha mediante plataformas informatizadas, exploración muscular y articular, calzadoterapia.

Ortopodología

Adaptación de ortesis de silicona y de soportes plantares personalizados.

Quiropodología

Corte y fresado de uñas, deslaminado de durezas, enucleación de helomas, ojos de gallo, tratamiento de papilomas y otras afecciones dérmicas.

Podología Física

Terapia de patología musculoesquelética a través de medios físicos, ondas de choque, vendajes neuromuscular y funcional.

Podología deportiva

Prevención de lesiones, tratamiento de patología musculoesquelética, calzadoterapia, exploración de gestos deportivos y biomecánica.

por qué en mobbo

el equipo

Los mejores podólogos al servicio de tus pies.

formación

Nuestros expertos están en constante aprendizaje y actualización.

equipamiento

Las mejores instalaciones para tus necesidades.

tecnología

La más avanzada tecnología para asegurar el mejor diagnóstico y tratamiento.

pasión

Entrega máxima con cada uno de nuestros pacientes.

experiencia

Nuestros especialistas cuentan con años de experiencia que le avalan en el sector.

¿Como podemos ayudarte?

Cuéntanos tu caso

Abrir whatsapp
1
Hola! Podemos ayudarte?
Hola!
Si necesitas pedir cita o solicitar más información estoy a tu disposición.