Es un nuevo concepto de gimnasio terapéutico que nace para cubrir la necesidad de usar el ejercicio físico como medicina basada en el movimiento. El movimiento es la base de nuestro primer crecimiento y desarrollo, y sigue siendo el tema central a lo largo de nuestra vida. Desde temprana edad necesitamos de actividad física para poder evitar determinados problemas musculares y óseos en el futuro.
En nuestro gimnasio terapéutico podrás recibir asistencia para:
- Ejercicios para el dolor de espalda.
- Una terapia física individualizada.
- El Pilates terapéutico.
- Una rehabilitación funcional con el fin de evitar lesiones y aumentar tu rendimiento incluso en edades más avanzadas.

Nuestro principal objetivo es la prevención, el tratamiento y la recuperación de aquellas lesiones o patologías que afecten la movilidad o la funcionalidad del sistema esquelético y muscular.
El éxito en la recuperación de una patología con necesidad de cirugía o no, puede requerir de un programa de rehabilitación específico de MOBBO clinicenter ® para acelerar la recuperación del paciente de una forma segura y eficaz. A través de la rehabilitación funcional y la más alta tecnología médica podemos restablecer:
• La eficiencia cardiovascular
• La movilidad articular
• Flexibilidad
• La potencia y la resistencia
• El control motor
• La propiocepción y equilibrio
• Readaptación a las actividades de la vida diaria

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo.
CENTRO DE ENERGÍA
Esta técnica defiende la idea de que fortaleciendo el centro de energía de cada individuo se podía conseguir el movimiento libre del resto del cuerpo equilibrándolo.
CONTROL DE FUERZA
El método trabaja especialmente lo que se denomina “centro de fuerza “ o “mansión del poder”, constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Su objetivo es lograr un control preciso del cuerpo de la forma más saludable y eficiente posible.
CUERPO – MENTE
De este modo, el método permite al practicante conseguir la armonía de cuerpo y mente y desarrollar sus movimientos con seguridad y equilibrio. Los resultados del método Pilates son visibles a corto plazo, “en diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo”.