fbpx

Radiofrecuencia

uu

¿Cómo funciona?

La energía WinBack es una corriente de Alta Frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1MHz. Acelera la «regeneración natural» de los tejidos biológicos. Su baja intensidad la convierte en una energía totalmente inofensiva y 100% natural para el cuerpo humano.

¿Cómo puede ayudarme?

  • Favorece los intercambios intra y extracelulares. En 6 sesiones cuenta con un 97% de eficacia.
  • La resistencia natural de los tejidos transforma la energía WinBack en calor (diatermia). Está científicamente probado que multiplica hasta por 6 la rapidez de la vascularización (drenaje).
  • Puede actuar a diferentes profundidades, ya que permite establecer 3 frecuencias de trabajo para alcanzar patologías superficiales, semiprofundas o profundas.

¿A quién va dirigido?

Con el manejo intuitivo y seguro, la tecnología WINBACK abre unas perspectivas inigualables en el mundo de la belleza. Lo hace de manera natural. Sin bisturí, sin inyección paralizante o invasiva, sin hidratante.
Su principio activo es la activación natural de las células.

Lo que te que ofrecemos

Con el efecto «amplificador» de Winback adaptado a la cara, tu rostro queda liberado de fatiga, su piel se regenera y se revitaliza. La piel se tonifica.

Desaparece la tez apagada y las ojeras oscuras. El tratamiento antiedad por radiofrecuencia detiene la caída de los ojos. Con nuestros programas faciales, ya practicados en Japón, Italia, España y algunos centros de belleza franceses entre los más lujosos, se pueden atenuar los efectos del tiempo y la gravedad.

Remodelar el óvalo de tu cara y eliminar tus arrugas con un método natural, sin ningún riesgo para tu salud es ahora posible.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Mobbo CliniCenter

Ya estamos en TopDoctors!

Abrir whatsapp
1
Hola! Podemos ayudarte?
Hola!
Si necesitas pedir cita o solicitar más información estoy a tu disposición.