Avda. Portugal, 4 21001 Huelva

Radiofrecuencia

uu

¿Cómo funciona?

La energía WinBack es una corriente de Alta Frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1MHz. Acelera la «regeneración natural» de los tejidos biológicos. Su baja intensidad la convierte en una energía totalmente inofensiva y 100% natural para el cuerpo humano.

¿Cómo puede ayudarme?

  • Favorece los intercambios intra y extracelulares. En 6 sesiones cuenta con un 97% de eficacia.
  • La resistencia natural de los tejidos transforma la energía WinBack en calor (diatermia). Está científicamente probado que multiplica hasta por 6 la rapidez de la vascularización (drenaje).
  • Puede actuar a diferentes profundidades, ya que permite establecer 3 frecuencias de trabajo para alcanzar patologías superficiales, semiprofundas o profundas.

¿A quién va dirigido?

Con el manejo intuitivo y seguro, la tecnología WINBACK abre unas perspectivas inigualables en el mundo de la belleza. Lo hace de manera natural. Sin bisturí, sin inyección paralizante o invasiva, sin hidratante.
Su principio activo es la activación natural de las células.

Lo que te que ofrecemos

Con el efecto «amplificador» de Winback adaptado a la cara, tu rostro queda liberado de fatiga, su piel se regenera y se revitaliza. La piel se tonifica.

Desaparece la tez apagada y las ojeras oscuras. El tratamiento antiedad por radiofrecuencia detiene la caída de los ojos. Con nuestros programas faciales, ya practicados en Japón, Italia, España y algunos centros de belleza franceses entre los más lujosos, se pueden atenuar los efectos del tiempo y la gravedad.

Remodelar el óvalo de tu cara y eliminar tus arrugas con un método natural, sin ningún riesgo para tu salud es ahora posible.

Dejar un comentario